Calle Alemania, 27 -1º
Alicante
Tel. 965 16 66 03 / fax 965 12 10 22

secretaria@munozabogados.org

MUÑOZ - ASOCIADOS, Abogados

ADMINISTRADORES CONCURSALES
DERECHO CIVIL - DERECHO DE FAMILIA
DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL
DERECHO PENAL
EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

PRODUCTOS BANCARIOS: PREFERENTES, CUOTAS, SWAPS, CLAÚSULAS ABUSIVAS

Nuestro Equipo


ABOGADOS

  

ARTURO MUÑOZ CUBILLO

Abogado en ejercicio desde el año 1989, desempeñando su labor en distintos despachos profesionales. Especialista en Derecho Mercantil y Concursal, Civil y Administrativo.  Es Administrador concursal.
arturomc@munozabogados.org



  

NICOLÁS MUÑOZ CUBILLO

Abogado en ejercicio desde el año  1979, desempeñando su labor hasta 1988 en despacho profesional y desde dicha fecha hasta 2013 en los servicios Jurídicos de una entidad de crédito de Ámbito nacional, de la que ha sido director letrado. Especialista en Derecho Civil, Mercantil, Concursal y Bancario .Es Administrador Concursal.

nicolasmc@munozabogados.org




MIGUEL MUÑOZ MARTÍNEZ

Abogado en ejercicio desde el año 2011, desempeñando su labor desde su comienzo en despachos profesionales. Especialista en Derecho Civil, Administrativo y Penal.
miguelmm@munozabogados.org








NICOLÁS MUÑOZ MARTÍNEZ

Abogado en ejercicio desde el años 2010, desempeñando su labor desde su comienzo en despachos profesionales. Especialista en Derecho Civil, Mercantil y Administrativo.
ADMINISTRACIÓN

RAQUEL MIRA GARCÍA

Administrativa Titulada en Gestión Administrativa en el año 2011. Ha desempeñado sus funciones como Administrativa Secretaria en diversas sociedades.

secretaria@munozabogados.org